.

Tulsi "desconjestión" 30ml

 Entre sus ingredientes destacan los extractos de albahaca, tomillo y aloe vera.


37,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La formulación de Elixir Tulsi, concebida para hacer de este producto un coadyuvante en tratamientos de afecciones de vías respiratorias altas y bajas, tiene su base en la especie mediterránea Thymus vulgaris (tomillo) de la que se conocen propiedades antisépticas y expectorantes. A ésta se unen los beneficios del aloe vera, cebolla, regaliz, y bashmas de 8 especies botánicas y minerales que contribuyen a descongestionar nariz, garganta, bronquios y pulmones, con un efecto expectorante a la vez que nutritivo, antespasmódico y relajante.

El tratamiento se puede completar con la aplicación externa de Tulsi Aceite, a través de un suave masaje en pecho, espalda superior y garganta.


 

AVISO:

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


No hay comentarios

5 Artículos