.

CARTISAMIN YN 10 viales, articulaciones, sistema óseo e inmunológico.

Últimas unidades en stock

Estimula el sistema inmunitario modulando la respuesta defensiva del organismo y ejerce una potente acción antiinflamatoria.

60,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CARTISAMIN YN 10 viales de Plantapol es una gran fuente natural  de calcio, fósforo y mucopolisacáridos útil para los huesos y articulaciones. Estimula el sistema inmunitario modulando la respuesta defensiva del organismo.

Ingredientes:

Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, betaglucan hidrogel, noni, lactoperoxidasa, dl-fenillalanina, lactoferrina y grosellero negro. COMPOSICIÓN, por vial: Betaglucan hidrogel ... 2500 mg. (beta-(1,3/1,6)-D-glucan ... 50 mg.) procedente de Pleurotus ostreatus. Cartílago gel de tiburón ... 1500 mg. Jugo de noni ... 1000 mg. DL-Fenilalanina ... 100 mg. Lactoferrina ... 50 mg. Lactoperoxidasa ... 50 mg. Agua, jugo de grosellero negro, concentrado de manzana, aroma de manzana, sorbato poásico.
 
 

AVISO IMPORTANTE:
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos. 

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

1 Artículo