.

Elixir del Sol 10ml "la fuerza de la vida"

Últimas unidades en stock

Elixir del Sol


Entre sus ingredientes destacan los extractos de granada, espino blanco y bayas goji.

54,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Petri Muren, considerado uno de los mejores Alquimistas del mundo, usando los secretos alquímicos, es capaz de capturar y coagular la fuerza vital universal en forma líquida, produciendo así la extraordinaria sustancia llamada Oro Potable, principal ingrediente del Elixir del Sol.

La primera parte de la llamada piedra filosofal de los alquimistas es este Oro Potable. También es conocido como el aspecto masculino del sol, ya que tiene un efecto directo y profundo sobre el corazón y las células, siendo su energía de acción caliente sobre el organismo.

AVISO:

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No hay comentarios

1 Artículo