.

PALO SANTO (5,50€ - 25gr)

El Incienso Ceremonial de los Incas

Tiene un aroma sorprendentemente intenso y penetrante, con un toque sutilmente cítrico, ligeramente dulce. Pero lo que realmente sorprende es su efecto facilitador para encaminarte hacia lo sagrado, lo “indescriptible”, impregnando en el ambiente una sensación de armonía, paz y tranquilidad.

5,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Palo Santo es la madera aromática de un árbol tropical de la selva de Perú, Colombia y Ecuador. Fue utilizado durante miles de años por los Incas y nativos del Amazonas. Hoy en día, todavía lo utilizan los shamanes para sus ceremonias y rituales, y la gente en general como un incienso natural para meditación, purificación y remedio espiritual que neutraliza las malas influencias. Su exquisita fragancia y propiedades crean una atmósfera pacífica y placentera. A diferencia del incienso regular, el cual se quema una sola vez, el palo santo puede ser encendido muchas veces.

Recorra los ambientes con el Palo Santo encendido, y perfume y purifique su hogar con su dulce y sutil fragancia, o déjelo humear sobre un inciensario o recipiente apropiado.

 

 

AVISO IMPORTANTE:


Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos.

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

99 Artículos