.

Oferta

Aceite de rosa de Mosqueta ecológico de primera presión en frio de 50ml

El aceite de Rosa de Mosqueta se utiliza para cicatrices, estrías, hidratación de pieles envejecidas y como prevención antes problemas cutáneos que tienden a erosionar la piel.


12,47 € 13,85 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

El aceite de Rosa de Mosqueta se utiliza para cicatrices, estrías, hidratación de pieles envejecidas y como prevención antes problemas cutáneos que tienden a erosionar la piel.

El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, relacionados con la regeneración de los tejidos, y vitamina C, cuyo poder antioxidante protege su piel de los radicales libres, frenando así el envejecimiento prematuro.

El aceite de Rosa Mosqueta de Guinama es 100% natural y se obtiene de Chile, país de donde es originaria esta planta. Sus propiedades nutrientes y regenerativas hacen del aceite de Rosa Mosqueta un producto indispensable para pieles secas, para prevenir estrías, difuminar cicatrices y atenuar las líneas de expresión.

Es una planta salvaje de origen oriental, conocida en Europa desde hace muchos siglos. En un principio fue valorada por sus espinas, que eran utilizadas como una valla natural contra los intrusos.

Es famosa por su alto contenido de Vitamina A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Los frutos de esta planta poseen una diversidad de propiedades: borran arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices, repone nutrientes esenciales para la piel, y se aplica aún en los casos más serios.

De acuerdo a las últimas conclusiones científicas es uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existen, sin efectos peligrosos y con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles grasas o con acne.

El aceite se aplica por gotas, sobre la zona afectada y se masajea suavemente hasta que penetre en la piel, en una rutina que un mes da resultados sorprendentes.

Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico, y araquidónico , nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa, y el crecimiento de la piel.

Un masaje con aceite de rosa mosqueta también sirve para luego de una exposición al sol, u otros agentes externos como el viento y el frío, factores estos que resecan profundamente la piel.

En el caso de las mujeres embarazadas la cosmiatría recomienda suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías.

 

El uso del aceite de Rosa Mosqueta no está recomendado en pieles grasas y/o con tendencia acneica.

No hay comentarios

15 Artículos