.

Elixires Hiranyagarba


Elixires Hiranyagarba

A partir de ahora te invitamos a probar la nueva gama de todos nuestros productos. Con las nuevas mejoras en la fórmula del Elixir del Sol, hemos decidido potenciar todos ellos con la unión de los dos procesos más antiguos conocidos por la humanidad: La Alquimia y el Ayurveda. Con la Alquimia logramos una extracción completa de cualquier sustancia de la naturaleza, es decir, sacamos el máximo provecho y potencial de la materia en la que se va a ejecutar la extracción. De esta manera, esto ya no es un aceite normal, sino que se convierte en una panacea (algo que trabaja a nivel holístico en todas las partes y funciones del organismo, y a su vez tiene el poder de penetrar muy a fondo a nivel molecular). Por este sistema conseguimos unir las tres partes de esa materia (su sal, aceite y alcohol, o lo que es lo mismo, su cuerpo, alma y espíritu) en un extracto más exaltado y con mayor potencial para la salud humana. Con el sistema Ayurvédico de extracciones, se logra unir a nivel molecular, en un solo extracto, cualquier otro tipo de virtudes pertenecientes a otras plantas o minerales. Estos son procesos ya conocidos en India desde hace más de 3000 años. El sistema tradicional indio, ha diseñado cientos de fórmulas, las cuales nosotros intentamos usar para poder beneficiarle a usted a todos los niveles de salud, no sólo para que se consiga mejorar aquellos puntos débiles que le producen las enfermedades, sino que para también pueda regenerar todas las demás partes de su organismo, y que pueda gozar de una larga vida con más salud global. Con este propósito hemos diseñado esta nueva gama de potentes Elixires, uniendo el poder de muchas más plantas, minerales-gemas y oligoelementos, para lograr así que podamos trabajar en todos los problemas más comunes y generales del ser humano, los que nos afectan con más frecuencia. Por tanto a partir de ahora todos nuestros elixires serán extensiones del Elixir del Sol, para así poder aprovecharnos aún más de las cualidades regeneradoras y penetrantes del poder de la luz solar. De esta manera cada uno de nuestros nuevos elixires estarán compuestos del Elixir del Sol, y una nueva planta sobre la cual se le ha ejercido el tratamiento Ayurvédico para que pueda adquirir propiedades de otras plantas, minerales y oligoelementos, haciendo así que nuestras fórmulas sean mucho más holísticas y completas.

Filtros activos

Elixir del Sol


Entre sus ingredientes destacan los extractos de granada, espino blanco y bayas goji.

Elixir de Oro Blanco


Entre sus ingredientes destacan los extractos de salvia, cardamomo e hinojo.

Defensa Natural

Esta raíz  es rica en vitamina C, posee un gran número de minerales y oligoelementos, vitaminas del complejo B y otras, azufre vegetal, fibra y diferentes ácidos, etc.

Entre sus ingredientes destacan los extractos de Agaricus blazei, rábano negro y acerola.

Entre sus ingredientes destacan los extractos de onagra, maca andina y rhodiola.

Elixir Jali2


Entre sus ingredientes destacan los extractos de jalea real, espirulina y cordyceps.

Éste es un producto dirigido a todas aquellas personas que necesiten un complemento alimenticio para superar episodios de carencias nutricionales y recuperar rápidamente su nivel normal de actividad.

Elixir Kasani-Liv


Entre sus ingredientes destacan los extractos de diente de león, achicoria y cardo mariano.

 Entre sus ingredientes destacan los extractos de albahaca, tomillo y aloe vera.