.

Filtro para infusiones - Flor de la Vida

Últimas unidades en stock

Filtro de acero inoxidable, para infusionar té y hierbas directamente en tazas y teteras y después colarlo.

Especial vitalización por geometria sagrada de la flor de la vida.

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este filtro tiene una tapa que permite mantener el calor de forma óptima y una tapa inferior, que permite extraer con más facilidad los restos de las hojas de infusión. Nature's Design pone a nuestra diposición este filtro o el filtro grande (más largo), muy prácticos ambos gracias a:

  • Microporos: agujeros muy finos que permiten colar la infusión sin dejar pasar restos.
  • Tapa superior: mantenemos el filtro tapado mientras está infusionando, para conservar el calor y un mejor resultado. Una vez que la infusión se ha colado, esta tapa puesta boca arriba permite dejar encima el filtro, para que no gotee.
  • Tapa inferior: interesante tapa en la base del filtro que permite abrir totalmente el filtro también por debajo  Al abrirse por la base también permite una mejor limpieza y de forma más sencilla.

Este filtro para infusiones de acero inoxidable tiene la Flor de la Vida grabada en la tapa, elemento decorativo proveniente de la Geometría Sagrada.

Filtro de 10 cm diámetro y 10,5 cm de alto, perfecto para tazas. Para teteras medianas o grandes recomendamos el filtro grande para infusiones, de Nature's Design, de 10 cm de diámetro x 13 cm de alto.

No hay comentarios

1 Artículo