.

Jarra Aladín TC Energy 1,3L Flor de la vida Oro

Fuera de stock

Diseñada según las medidas áureas, la cavidad de la jarra Alladin
refleja la frecuencia de sonido de la nota Fa. Esta frecuencia transmite
la información del flujo de energía vertical, similar al movimiento
energético de los árboles.

63,00 €
Impuestos incluidos

La jarra ALADDIN es un avance que representa una nueva conciencia en el tratamiento del agua. La transformación vitalizadora del agua del grifo necesita solamente tres minutos. No solamente realza el sabor del agua, también, de acuerdo a las investigaciones médicas realizadas aporta un valor biológico. El consumo del agua así tratada (en jarras u otros productos TC) contribuye a que el cuerpo elimine materias tóxicas, que no podrían eliminarse de nuestros cuerpos con otras aguas no tratadas de la misma forma.

La jarra ALLADIN es una obra maestra para el uso diario. Estabiliza y mantiene los efectos de los cristales de agua durante una semana.

Los productos TC también realzan los efectos de otros sistemas de limpieza y vitalización del agua. El excelente poder de los productos TC optimizan la atmósfera de su alrededor proporcionándoles una calidad biológica (Bovis).

La jarra ALLADIN no debe de utilizarse con bebidas calientes, podría romperse el cristal. También pueden utilizarla con zumos y vinos, mejorando considerablemente su calidad y sabor.

 

No hay comentarios