.

Tambor Navajo Lakota de 50cm corto

Últimas unidades en stock

CARACTERÍSTICAS

Tambor elaborado para conseguir sonidos profundos y además amplificados gracias a la fortaleza de su construcción. Con varias capas de madera laminada (certificada como respetuosa con el medio ambiente) conseguimos dar mayor consistencia a la moldura que ciñe el parche (piel de cabra) fuertemente, gracias a un aro de metal que sujeta las cuerdas tensoras, en el centro de estas podemos sostener cómodamente el tambor. En este modelo, hemos reducido el tamaño del marco con el objeto de aligerar su peso, pero sin desminuir su consistencia. La baqueta tiene el mango de madera y la cabeza está acolchada y forrada con algodón blando.

105,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El resultado, como decíamos, es un sonido profundo y a la vez expansivo. Podemos aumentar el volumen, percutiendo con más intensidad, sin preocuparnos por que el tambor sufra alguna rotura.

Incluye baqueta pro.

USOS

El tambor posee un fuerte carácter telúrico. Expresa el ritmo de la tierra, el pulso de la naturaleza y el del corazón humano. Es apropiado acompañando al músico, en el ritual mágico o chamánico y en la sanación holística.

Ficha técnica

- Medidas: 50 cm aprox

- Peso: 1600 g aprox

- Artesanía: Al ser un artículo realizado manualmente, puede tener variaciones en su peso, medida y aspecto de la piel.

- Instrucciones de mantenimiento: Conservar alejado de la humedad y el calor.

Si pierde tensión debido a la humedad, puede utilizarse un secador de pelo de mano para volver a tensar la piel. Si por el contrario está demasiado seco, se puede pulverizar agua sobre la piel para que esta recupere la elasticidad.

No hay comentarios

1 Artículo