.

WHEY GYM ( CFM ) 1 KG

La proteína de mayor valor biológico

- Máximo incremento muscular

- La mejor proteína de suero para

el deportista más exigente.

Especificar sabor en el pedido:

Sabores:Chocolate,  fresa,  vainilla.

56,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

El proceso de aislado de suero microfiltrado por flujo cruzado  (CFM) se desarrolla por medio de la más innovadora tecnología:

 

- Permite obtener un aislado de suero, con un contenido de un 93% de proteína como mínimo

 

- Elimina prácticamente la grasa, el colesterol y la lactosa.

 

- Muy bajo contenido en sodio.

- Alto contenido en minerales

- Preserva a las proteínas en su forma natural, manteniendo intacta su actividad biológica

WHEY GYM CFM incorpora en su fórmula Papaya, alimento de propiedades digestivas que contiene papaina, un enzima proteolítica  con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos;

Vitaminas grupo B, Vit C y Vit E

 

 

 

 

 

WHEY GYM CFM es la proteína más pura del mercado, especial para las dietas de  definición muscular y endurecimiento.

WHEY GYM CFM es un producto ideal para tomar después de las comidas y del entrenamiento.

WHEY GYM CFM es una proteína de muy rápida asimilación

WHEY GYM CFM es en la actualidad la proteína de mayor valor biológico (93% de proteína).

WHEY GYM CFM: mínima cantidad en grasa, lactosa y sodio; muy bajo contenido en sodio y alto contenido en minerales.

Modo de empleo: Tomar  30 g  (3 cucharadas grandes)  diluidas  en 300 ml de agua o  leche, de 1 a 3 veces al día.

 

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. ALOE VITAE CENTRO no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

 

Suero microfiltrado por flujo cruzado

Composición: Aislado de suero microfiltrado por flujo cruzado (CFM), (aroma de chocolate), (aroma de fresa, extracto de remolacha), (aroma de vainilla y limón), Papaya, Edulcorante (aspartame*), Vitaminas C, E, B1, B2, B3, B5, B6, B12, Ácido fólico, Biotina.

*Contiene una fuente de fenilalanina

Sabores:Chocolate,  fresa,  vainilla.

Peso neto:            1 Kg

 

Valor biológico: define el valor nutricional de una fuente de proteína. A mayor valor biológico, mayor es el porcentaje de proteína que aprovecha el organismo.

 

 

AVISO:

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No hay comentarios

5 Artículos