.

Slackstone II (Agua Dialítica) caja de 2 ampollas

SLACKSTONE II (AGUA DIALITICA).

Podemos afirmar que la utilización del Agua Dialítica es lógica y no invasiva, y es un método sencillo, barato, cómodo y fácil de usar.

32,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MODO DE EMPLEO:
Podemos afirmar que la utilización del Agua Dialítica es lógica y no invasiva, y es un método sencillo, barato, cómodo y fácil de usar.

Preparación del Agua Dialítica:

La preparación del Agua Dialítica con las ampollas del Sistema SLACKSTONE 2, se ha ido perfeccionando hasta llegar a un método muy sencillo:

1.- Se utiliza un vaso de agua natural común, de aproximadamente un cuarto de litro (250 c.c.) y preferentemente alto.
Se puede utilizar agua mineral si de desea, pero sólo es necesario en aquellos lugares donde el agua corriente sea muy dura. Como norma general utilizar el agua que habitualmente se utilice en la alimentación.
Se ha comprobado que es mejor no usar infusiones de hierbas para preparar Agua Dialítica, aunque se pueden tomar, evidentemente, en cualquier otro momento.

2.- La ampolla de SLACKSTONE II® debe permanecer vertical, sumergida en el agua durante 24 horas, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla.
La ampolla no debe abrirse ni romperse, lo que no tiene nada de extraño, ya que la energía generada por los cristales del interior de la ampolla atraviesa perfectamente el vidrio y se trasmite al agua. (La ampolla es como si fuera una pila de las que se usan en los aparatos eléctricos).
El color más o menos amarillento de los cristales contenidos en la ampolla, es normal.
Téngase cuidado de no someter el agua preparada a ningún calentamiento, refrigeración o agitación, pues esto desvirtuaría su acción.
Si fuera necesario, se recomienda tapar el vaso con un paño o plástico, para evitar que caiga polvo, insectos, etc.

3.- El Agua Dialítica activada, se tomará inmediatamente después de retirar la ampolla.

4.- Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después.

5.- Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica, o lo que es lo mismo, una caja de SLACKSTONE II® (contiene 2 ampollas) sirve para preparar 20 litros de Agua Dialítica. A partir de ese uso, la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente, hasta agotarse.

Recomendamos usar la Tabla de Control que viene en el envase, lo que facilitará el control de las tomas.



En caso de necesidad se pueden tomar 2 vasos al día, antes del desayuno y cena. (Son necesarias las 2 ampollas de la caja, una para cada toma).
Como mantenimiento: 1 vaso al día (antes del desayuno).
Se recomienda tomar Agua Dialítica durante bastante tiempo (3 meses como mínimo). Se puede interrumpir la toma durante algunas semanas, para reanudarlo después.

OBSERVACIONES:
Cada ampolla de SLACKSTONE II® sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica.
Pasado ese tiempo hay que sustituirla por una nueva.
No se puede utilizar en tisanas o infusiones, aunque se pueden tomar aparte.
No es necesario utilizar agua mineral, aunque resulte conveniente en lugares donde el agua corriente sea muy dura.
El color más o menos amarillento de las ampollas no influye en su actividad.
Las ampollas de SLACKSTONE II® son preparadas exclusivamente por LAB YBORRA, S.L. Si necesita más información de nuestro producto, no dude en consultarnos.

PRESENTACION:
Envase de 2 ampollas.

 

 

AVISO:

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No hay comentarios

4 Artículos