.

Kasani-Liv 30ml "Protector del Hígado" Hiranyagarba

Últimas unidades en stock

Elixir Kasani-Liv


Entre sus ingredientes destacan los extractos de diente de león, achicoria y cardo mariano.

41,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

El Hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo debido a las funciones que desempeña en relación con el resto del organismo. Es el responsable de que todo funcione suavemente y de forma fluida, es decir, sin obstáculos. Si el hígado sufre debido a intoxicación, inflamación, agotamiento, etc., el resto del organismo experimentará ralentización, torpeza y finalmente estancamiento. Cuando este estancamiento se produce, se ha generado una de las primeras causas que producen la enfermedad, la obstrucción.

El Hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo debido a las funciones que desempeña en relación con el resto del organismo. Es el
responsable de que todo funcione suavemente y de forma fluida, es decir, sin obstáculos. Si el hígado sufre debido a intoxicación, inflamación, agotamiento,
etc., el resto del organismo experimentará ralentización, torpeza y finalmente estancamiento. Cuando este estancamiento se produce, se ha generado una de las
primeras causas que producen la enfermedad,  la obstrucción.

Las causas más importantes que directamente dañan a este órgano son:

  • Una alimentación incorrecta, es decir mezclando todo tipo de alimentos indiscriminadamente.
  • Comer en exceso, ingerir demasiadas sustancias puede intoxicar o ralentizar sus funciones.
  • Mantener un estilo de vida estresado, no permitiéndonos el equilibrio que se alcanza mediante el descanso apropiado, y provocando de forma habitual estados de ansiedad, rabia y frustración.

Es por esto que nos es necesario tener a mano un Elixir lo más completo posible, que  abarque en sus propiedades todos los problemas y enfermedades que puedan surgir en este órgano, para así poder entrar en niveles más altos y estables de salud.

La Fórmula:

  • Plantas que drenan, desintoxican y regeneran: Achicoria, Cardo Mariano, Diente de León, Milenrama, Genciana, Alfalfa, Cúrcuma, Aloe Vera y Boswelia Serrata.
  • Plantas que relajan y suavizan: Espliego, Manzanilla e Hinojo.

 

AVISO:

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No hay comentarios

2 Artículos