.

JALI2 30ml "Recuperación instantanea" Hiranyagarba

Últimas unidades en stock

Elixir Jali2


Entre sus ingredientes destacan los extractos de jalea real, espirulina y cordyceps.

Éste es un producto dirigido a todas aquellas personas que necesiten un complemento alimenticio para superar episodios de carencias nutricionales y recuperar rápidamente su nivel normal de actividad.

41,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Para conseguir tan pronunciado efecto, la formulación de nuestro Elixir se basa en sustancias ampliamente reconocidas por sus propiedades estimulantes y reparadoras:

  • La Jalea Real contiene un alto número de proteínas, vitaminas, antibióticos naturales, los 20 aminoácidos necesarios para el ser humano (incluidos los aminoácidos esenciales: aquellos que nuestro cuerpo no puede sintetizar y deben obtenerse de los alimentos), y ciertas hormonas sexuales.
  • La Espirulina promueve una intensa energía en nuestro organismo, ayudándonos a combatir el cansancio, la atonía muscular, etc. Es un supernutriente concentrado, con gran cantidad de beta-carotenos, vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos, clorofila y sales minerales. Tonifica el sistema inmunitario, favorece la resistencia muscular, desintoxica el organismo y es un potente antioxidante.
  • La Alfalfa produce vigor físico y mental, y oxigena la sangre.
  • El Aloe Vera es un tónico energético, regenerador, antiinflamatorio y potenciador del sistema inmunitario. Contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas digestivas.
  • La Avena alivia el agotamiento crónico, nutre el cerebro y el sistema nervioso.
  • El Polen es un alimento muy nutritivo.
  • El Espino Blanco favorece la circulación.

 

 AVISO:

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No hay comentarios

2 Artículos