.

Ashoki 30ml, hiranyagarba

Últimas unidades en stock

Entre sus ingredientes destacan los extractos de onagra, maca andina y rhodiola.

41,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hemos creado una fórmula compleja, escogiendo una mezcla de aceites bien conocidas hoy en día en la cultura occidental, que unida a fórmulas tradicionales ayurvédicas usadas desde antaño, aporta un gran beneficio.

Las sustancias que sostienen las propiedades de éste Elixir son aceites de: Onagra, Pepitas de Calabaza, Lino, Sésamo, Germen de Trigo, Girasol, Mejorama y Albahaca; Extractos de: Uva, Polen, Levadura de Cerveza, Espárragos, Melisa y Regaliz. Azafrán, Complejo de Vitaminas y Minerales, Manzanilla, Mantequilla Gui y Aloe Ver

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos.

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

2 Artículos