.

Agaricus 30ml "defensa natural" Hiranyagarba

Últimas unidades en stock

Defensa Natural

Esta raíz  es rica en vitamina C, posee un gran número de minerales y oligoelementos, vitaminas del complejo B y otras, azufre vegetal, fibra y diferentes ácidos, etc.

Entre sus ingredientes destacan los extractos de Agaricus blazei, rábano negro y acerola.

41,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

En esta nueva versión de nuestro potenciador del sistema inmunitario y antioxidante, hemos escogido que la planta principal básica que sostenga las propiedades de este Elixir sea el Rábano Negro (Raphanus sativus).

Se cree que esta antigua hortaliza viene de Asia, aunque se conoce que los Egipcios ya extraían aceite de semillas de rábano. Esta raíz tiene muchas propiedades medicinales: es rica en vitamina C, posee un gran número de minerales y oligoelementos, vitaminas del complejo B y otras, azufre vegetal, fibra y diferentes ácidos, etc.

AVISO IMPORTANTE:


Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos.

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

1 Artículo