.

Elixir de Oro Blanco 10ml Hiranyagarba

Últimas unidades en stock

Elixir de Oro Blanco


Entre sus ingredientes destacan los extractos de salvia, cardamomo e hinojo.

54,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Oro Potable, comercializado en España con el nombre de Elixir del Sol, es el primer nivel de maduración de la Medicina Universal de Primer Orden, y está relacionado con el aspecto solar/masculino de la energía; por ello, es muy potente, penetrante y calorífico, teniendo el poder de desbloquear muchos tipos de obstrucciones en todo el organismo. Su efecto está especialmente enfocado en la tonificación, regulación y purificación de los niveles relacionados con el corazón o plexo solar, el sistema vascular, la sangre, y todos los órganos y aspectos funcionales del organismo relacionados con la energía o canal del sol.

La siguiente maduración del Oro Potable en el proceso universal hace que el oro rojo solar se sublime, evolucione y genere su aspecto femenino, llamándole entonces Oro Blanco. Así, este Elixir ejerce un efecto más directo en los órganos y funciones corporales relacionados con el aspecto femenino de la energía universal (más refrescante y suave que la solar). Actúa sobre el cerebro, el sistema neurológico y la médula espinal, descargando tensiones, ordenando los desequilibrios y nutriendo todas las esencias que tienen que ver con los aspectos más importantes de nuestro sistema nervioso.

Se puede decir entonces que con el Elixir del Sol se obtiene la poderosa fuerza calorífica y penetrante del Sol, mientras que con el Elixir de Oro Blanco se consigue reordenar todas las conexiones neuronales, nutrir y refrescar todos los fluidos esenciales que tienen que ver con la Luna, influyendo directamente en el cerebro, la médula y el sistema nervioso.

AVISO IMPORTANTE:


Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos.

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

2 Artículos