.

Amuleto de Mandragora con Shunguit

Colgante especial hecho a mano, montado en rail de Madragora autentica y punta de flecha de Shunguit tallada a mano.

la union de estos dos componentes le dan un carácter único y especial; gran fuerza protectora,  coraje y valentía , ademas la forma de flecha esta indicada para cortar resistencias y superar retos y esta indicada especialmente para la energía masculina, por lo que es un amuleto muy buscado por hombres.

Cada colgante es único y nunca va a coincidir con el de la foto ya que se hacen de forma individual.

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La mandrágora es una de las plantas con mayor fama tanto dentro como fuera del mundo esotérico. Crece en climas cálidos y es conocida tanto por su toxicidad, como por sus grandes propiedades curativas.

En el mundo esotérico se la ha valorado desde siempre y no ha pasado desapercibida su semejanza con la figura humana tal y como atestiguan sus representaciones en numerosos manuscritos medievales.

En el mundo esotérico la Mandrágora se usa para la protección, como potenciadora del poder personal, el coraje y el amor.

El Shuguit esun mineral muy especial y que se empieza a conocer hace pocos años:

Con una antigüedad de cerca de 2000 millones de años, un mineral protege, mejora, salva, limpia, regenera, neutraliza. Esta piedra es “inteligente”... 
 • Alivia los dolores

• “Recarga las baterías”

• Limpia el aura

• Ataca la fatiga

• Protege instantáneamente

• Dinamiza y fertiliza la tierra

• Entra en la composición de un auténtico “elixir de vida” Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios Nobel: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley. La Shungit no irradia, realiza una tría entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza. La Shungit repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción. Dinamiza y fertiliza la tierra. 
Disuelve los egrégores negativos, la memoria de los lugares, los malos pensamientos. Protege de inmediato a cualquier persona que la lleve.

AVISO IMPORTANTE:
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos. 

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

3 Artículos