.

Aceite 31 eceites esenciales. Frasco goteador (30 ml.)

Fuera de stock

Compuesto de 31 aceites esenciales para utilizar en el baño caliente o hidroterapia, masaje, inhalación, vahos, aromaterapia.

 

12,10 €
Impuestos incluidos

Alivia en caso de decaimiento, fatiga, asma, bronquitis, resfriado, lumbalgia, dolores cervicales, ciática, artrosis, reuma, artritis.

La concentración de dichas plantas en un mismo compuesto refuerza el efecto terapéutico de cada una de ellas y al mismo tiempo nuestro cuerpo tomara aquellas que necesitamos. Los aceites esenciales actúan tanto a nivel físico como a nivel emocional.

AVISO IMPORTANTE:
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos. 

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios