.

ARGININA PLUS DE INTEGRALEA 60 Cápsulas

Este producto es un complemento dietético ideal para aquellas personas con problemas, dificulatdes o que quieren mejorar de forma notable su relación de pareja.
Arginina Plus
Complemento alimenticio a base de L-Arginina, Muira puama, Catuaba y Maca.

17,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DESCRIPCIÓN

La Arginina Plus de Integralia es un complemento alimenticio con una formulación perfecta de plantas medicinales indicadas para aumentar el rendimiento sexual masculino, combina arginina, Muira puama, maca y Catauba. La L-arginina se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias. La L-arginina también se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas (claudicación intermitente), para el tratamiento de la disminución de la capacidad mental en los ancianos (demencia senil), para la disfunción eréctil (DE) y la infertilidad masculina. Algunas personas usan la L-arginina para la prevención del resfríado común, para mejorar el funcionamiento de los riñones después de un transplante de riñón, para la presión arterial alta durante el embarazo (preeclampsia), para mejorar el rendimiento atlético, para aumentar el sistema inmunológico y para prevenir la inflamación del tracto digestivo en los infantes prematuros. La L-arginina se utiliza en combinación con un gran número de medicamentos que se venden con o sin receta médica y que se utilizan para distintas afecciones. Por ejemplo, la L-arginina se usa junto con ibuprofeno para los dolores de cabeza de migraña; junto con los fármacos convencionales que se usan en los tratamientos de quimioterapia para el cáncer de mamas; junto con otros aminoácidos para el tratamiento de la pérdida de peso en los pacientes con SIDA; y junto con aceite de pescado y otros suplementos para disminuir las infecciones, mejorar la cicatrización de las heridas y acortar el tiempo necesario para la recuperación después de una cirugía. Algunas personas aplican la L-arginina a la piel para acelerar la cicatrización de las heridas y para aumentar el flujo de sangre a las manos y pies helados, especialmente en las personas con diabetes.

Ingredientes: L-Arginina, Gelatina, Maca, Extracto de Muira puama, Extracto de Catuaba, Agente de carga (Celulosa), Antiaglomerantes (Magnesio estearato y Dióxido de silicio).

Ingredientes por 4 cápsulas:

L- Arginina 2000 mg
Maca 400 mg
Extracto de Muira puama 200 mg
Extracto de Catuaba 200 mg

Elaborado en una fábrica que utiliza: cereales con glúten, huevo, moluscos, crustáceos, pescado, soja, apio, leche y derivados.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

Advertencia: No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Peso Neto: 52 gramos.

Presentación: Envase de 60 cápsulas

AVISO IMPORTANTE:


Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos. 

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

5 Artículos