.

Dodecaedro estrellado dorado (Poliedro de Kepler-Poinso)

Últimas unidades en stock

El Dodecaedro estrellado es una evolución del dodecaedro común.

Es una geometría que proporciona equilibrio, armonizador energético debido a su proporción aurica PHI evolucionada.

277,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Representa la energía del planeta tierra  a las 6ª dimensión o como también se dice tiene relación con la energía Cristica. Su efecto alcanza más de 17 metros cuadrados,  es ideal para salas de meditación o lugares donde se realizan trabajos energéticos o terapias alternativas.

El dodecaedro estrellado esta compuesto por 60 lados de construcción reticular con esferas en los vertices y bañado en oro.

Poliedros de Kepler-Poinsot, son poliedros formados por polígonos regulares, que forman el mismo ángulo entre sí, pero que pueden ser tanto cóncavos como convexos, no como los regulares o platónicos que solo son convexos. Kepler en 1619 se dio cuenta de que existían dos maneras diferentes de pegar doce pentagramas (polígono estrellado de cinco puntas) a lo largo de sus aristas para obtener un sólido regular. Si cinco de ellos se unen en un solo vértice, obtenemos el pequeño dodecaedro estrellado. Si son tres pentagramas los que se encuentran en cada vértice, tenemos el gran dodecaedro estrellado. 

No hay comentarios

1 Artículo