.

CAMPANA DE VIENTO ATENEA

Últimas unidades en stock

La majestuosa campana de viento Atenea es una de las más grandes de Woodstock. Combina la última tecnología informática con el know-how y el arte más finos. 

169,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La majestuosa campana de viento Atenea es una de las más grandes de Woodstock. Combina la última tecnología informática con el know-how y el arte más finos. Hecha con tubos de aluminio muy gruesos que están colgados específicamente ¡parece que esta campana suene para siempre! Disfrutarás de su melodía duradera cada vez que sople el viento. 
El nombre de esta campana es un homenaje a Atenea, diosa de la sabiduría, de la inspiración y de las artes según la antigua mitología griega. Era también la patrona de los artesanos y la protectora de Atenas, ciudad donde Platón pronunció "la música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y alegría a todas las cosas". 
La campana de viento Atenea está afinada en una antigua escala pentatónica china siguiendo el sistema de temperamento justo. Ese rasgo distinctivo permite obtener el sonido más puro y la música más harmoniosa. Cuélgala en tu jardín o terraza y quedarás fascinado por la belleza y la intensidad de su música. 
La afinación de esta campana tiene una garantía de por vida. 

No hay comentarios

1 Artículo