.

Gong Emperador

Últimas unidades en stock

abricado artesanalmente siguiendo técnicas tradicionales, este gong tiene un diseño elegante que recuerda trazos de caligrafía. Plasma el esplendor de Extremo Oriente, evocando equilibrio, armonía y belleza. 

98,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

A lo largo de la historia, los gongs han tenido un papel muy importante tanto en la vida religiosa como en la vida mundana de muchas culturas asiáticas. Han sido instrumentos venerados por guerreros, emperadores, príncipes y sacerdotes. Elemento imprescindible de los templos budistas, sus notas marcan el inicio y el final de cada día. En China, los tocan 108 veces para librarse de 108 problemas, ya que dicen que "cuando escuches el gong, las preocupaciones se esfumarán y la sabiduría se acrecentará". El sonido de los gongs se utiliza también para alejar espíritus malignos, para avisar de posibles peligros, para curar a los enfermos o para invocar a los espíritus de los muertos. 
El Gong Emperador le dará un toque singular a tu casa. Su sonido maravilloso te transportará y acercará la magia de Oriente donde esté. Cuélgalo dentro de casa como adorno o fuera, donde le de el viento desde varios ángulos. Una esquina abierta es ideal si lo cuelgas desde un edificio. Intenta varios lugares en función de la época del año ya que los vientos van cambiando según la estación y ¡disfrútalo!

No hay comentarios

1 Artículo