.

Armonizador energético chacra plexo solar E (MI)

Últimas unidades en stock

Este pequeño instrumento  consta de una barra de aleación de aluminio acústico suspendida sobre un soporte de madera que expande su sonido al ser percutida. La vibración emitida es rica en armónicos naturales, provocando en el receptor concentración y relajación profunda. 

Nuestros armonizadores están afinados en las frecuencias vibratorias de cada uno de los siete chacras del cuerpo humano, por este motivo actúan sobre los centros energéticos, bien regulando, calmando o dinamizando su estado.

Barra realizada en aluminio de alta calidad y soporte de madera de haya natural.

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

USO

Se ha de golpear la barra con la baqueta de madera y dejar que el sonido y la vibración se alarguen en el tiempo.  Se puede acercar  el armonizador al campo energético de la persona, teniendo en cuenta que los sonidos agudos pueden llegar a molestar si están demasiado cerca de los oídos.

El armonizador de chacras puede usarse como instrumento musical al estar afinado en la escala diatónica, pudiendo combinarse con otros instrumentos.

Recomendamos su uso como facilitador de la meditación y relajación. Es apropiado también en el feng shui, para la limpieza y armonización de espacios.

Ficha técnica:

- Medidas: 14,5 cm

- Afinación: 320 Hz

- Instrucciones de mantenimiento: Mantener siempre limpia la barra de aluminio y alejar la madera de la humedad y calor extremos.

No hay comentarios

1 Artículo