.

NANO PENDANT ENERGÍA ESCALAR PUNTO 0, colgante colores.

Últimas unidades en stock

NANO PENDANT ENERGÍA ESCALAR PUNTO 0

Descripción

Colgante Nano Pendant Atomo, con tarjeta de identificación y caja.

Energia escalar. Formado por campos magnéticos y lava con 12 minerales y unidos entre sí a nivel molecular, esto último utilizado en ciencia cuántica para producir energía escalar.

El colgante Quantum utiliza las tecnología de la física cuántica, la geometría y la vibración para ayudar a sinergizar el poder del sistema del cuerpo humano (bioenergía) y permite que se emplee con un rendimiento óptimo.

45,00 € 50,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad



COMPOSICION:
Formado por campos magnéticos y lava con 12 minerales y unidos entre sí a nivel molecular, esto último utilizado en ciencia cuántica para producir energía escalar.
El colgante Quantum utiliza las tecnología de la física cuántica, la geometría y la vibración para ayudar a sinergizar el poder del sistema del cuerpo humano (bioenergía) y permite que se emplee con un rendimiento óptimo.
Conocida como chi o energía vital en algunas culturas, se ejecuta a través de puntos de los meridianos de nuestro cuerpo. La tecnología pendiente Quantum realmente ayuda a repeler a frecuencias de interferencia que bloquean la libre circulación de esta energía por todo el cuerpo. Al igual que subiendo los vatios de una bombilla de luz ... el colgante de Quantum ayuda al instante y de manera espectacular al aumento de la conectividad, el flujo y la comunicación de su sistema de energía.

CIENCIA CUÁNTICA:
El Colgante Quantum es creado a partir de técnicas de ingeniería con minerales naturales que están especialmente calificados para aislar ciertas partículas de tamaño, dirigidos por su resonancia inherente. Las partículas se recombinan con nano tecnología de fusión en proporciones específicas, fundido y estructuralmente unidos entre sí a nivel molecular mediante el uso de varios métodos de fusión de alto calor.
La combinación de los minerales y las técnicas de fusión produce una conversión catalítica de la energía, el desarrollo de una resonancia larga duración escalar natural que tiene la capacidad de ser transferidas a cualquier líquido, la renovación de la estructura nano moleculares naturales.
La estructura molecular se renueva de forma similar a la encontrada en el agua de manantial natural saludable. Al igual que las frutas y hortalizas, el cuerpo pierde lentamente su estructura molecular y a medida que envejecemos las células tienen menos capacidad para absorber el líquido. Con Nano Pendant las células pueden ser rehidratadas a nivel molecular para proporcionar líquido de energía .
Los colgantes Quantum no son eléctricos y no requieren mantenimiento.
Emiten un campo de energía escalar incluyendo lo esencial K40 resonancia, son inertes y no son radiactivos.
En nuestras pruebas la gente que ha recibido un masaje con el colgante puesto a sentido mas los beneficios derivados de él, incluso personas que se han quedado dormidas cuando antes no les pasaba, al llegar a un estado de relajacion mas profundo.

AVISO IMPORTANTE:


Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase) Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta Web, ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos médicos sustitutivos. 

Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios

2 Artículos

Otros productos en la misma categoría