.

Whey Profesional Protein 1kg

Calidad suprema

Excelente sabor

WHEY PROFESSIONAL PROTEIN, está diseñada para que el deportista disponga de una proteína de altísima calidad y excelente sabor.

€45.02
Tax included
Quantity

Calidad suprema

Excelente sabor

Composición: Suero de leche ultrafiltrado, Fructosa, Aislado de suero microfiltrado por flujo cruzado (CFM), Albúmina de huevo, (cacao desgrasado en sabor chocolate), (aroma de fresa, extracto de remolacha), Goma guar, edulcorante (aspartame*), Vitaminas C, E, B1, B2, B3, B5, B6, B12, Ácido fólico, Biotina.

*contiene una fuente de fenilalanina.

Sabores: chocolate, fresa

Peso neto: 1 y 4  kg

WHEY PROFESSIONAL PROTEIN, está diseñada para que el deportista disponga de una proteína de altísima calidad y excelente sabor.

  • Proteína de suero ultrafiltrado: Constituye una de las fuentes proteicas de mayor valor biológico (mayor aprovechamiento neto)
  • Microfiltración por flujo cruzado (técnica conocida como cross-flow microfiltration = CFM): Proceso industrial de tratamiento del suero tecnológicamente más avanzado. Elimina prácticamente la grasa, el colesterol y la lactosa; obtiene un suero con un contenido de un 93% de proteína, con muy bajo contenido en sodio y alto contenido en minerales. Preserva a la proteína en su forma natural, manteniendo intacta su actividad biológica.
  • Albúmina de huevo: Proteína de alto valor biológico que asegura el aporte esencial de aminoácidos para favorecer la recuperación y crecimiento muscular.
  • Vitaminas B,C,E: Correcto metabolismo y electrolitos necesarios para una más rápida recuperación.
  • Goma guar: Aporta mucílagos que dan al producto una textura muy especial.

 

AVISO:

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Eco-tienda Mhenta no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No customer reviews for the moment.

4 Items