.

NANO PENDANT ENERGÍA ESCALAR PUNTO 0

Out of stock

Descripción
Colgante Nano Pendant con tarjeta de identificación y caja.

PROPIEDADES: Potencia el sistema inmune y endocrino hasta un 149%. Reduce dolor, inflamación y colesterol. Aumento de Energía, concentración, y glóbulos y plaquetas. Incrementa la lucha contra las células cancerosas, virus...

€45.00 €50.00 Save 10%
Tax included

Colgante Nano Pendant con tarjeta de identificación y caja.
PROPIEDADES:
•    Potencia el sistema inmune y endocrino hasta un 149%.
•    Reduce dolor, inflamación y colesterol.
•    Aumento de Energía, concentración, y glóbulos y plaquetas.
•    Incrementa la lucha contra las células cancerosas, virus y bacterias.
•    Favorece la conciliación del sueño y la circulación.
•    Nivela el estrés y azúcar en sangre.
•    Energiza el agua.
•    En el refrigerador, alarga la duración de los alimentos y realza el sabor.
•    Activa las enzimas.
•    Mejora la nutrición, permeabilidad, regeneración y la desintoxicación celular.
•    Fortalece el biocampo del cuerpo, protegiendolo de radiaciones externas como las de microondas, ordenadores ... y de la contaminacion de frecuencias electromagneticas.
•    Ayuda a proteger contra el daño del ADN, y a retrasar el envejecimiento.

COMPOSICION:
Formado por campos magnéticos y lava con 12 minerales y unidos entre sí a nivel molecular, esto último utilizado en ciencia cuántica para producir energía escalar.
El colgante Quantum utiliza las tecnología de la física cuántica, la geometría y la vibración para ayudar a sinergizar el poder del sistema del cuerpo humano (bioenergía) y permite que se emplee con un rendimiento óptimo.
Conocida como chi o energía vital en algunas culturas, se ejecuta a través de puntos de los meridianos de nuestro cuerpo. La tecnología pendiente Quantum realmente ayuda a repeler a frecuencias de interferencia que bloquean la libre circulación de esta energía por todo el cuerpo. Al igual que subiendo los vatios de una bombilla de luz ... el colgante de Quantum ayuda al instante y de manera espectacular al aumento de la conectividad, el flujo y la comunicación de su sistema de energía.

CIENCIA CUÁNTICA:
El Colgante Quantum es creado a partir de técnicas de ingeniería con minerales naturales que están especialmente calificados para aislar ciertas partículas de tamaño, dirigidos por su resonancia inherente. Las partículas se recombinan con nano tecnología de fusión en proporciones específicas, fundido y estructuralmente unidos entre sí a nivel molecular mediante el uso de varios métodos de fusión de alto calor.
La combinación de los minerales y las técnicas de fusión produce una conversión catalítica de la energía, el desarrollo de una resonancia larga duración escalar natural que tiene la capacidad de ser transferidas a cualquier líquido, la renovación de la estructura nano moleculares naturales.
La estructura molecular se renueva de forma similar a la encontrada en el agua de manantial natural saludable. Al igual que las frutas y hortalizas, el cuerpo pierde lentamente su estructura molecular y a medida que envejecemos las células tienen menos capacidad para absorber el líquido. Con Nano Pendant las células pueden ser rehidratadas a nivel molecular para proporcionar líquido de energía .
Los colgantes Quantum no son eléctricos y no requieren mantenimiento.
Emiten un campo de energía escalar incluyendo lo esencial K40 resonancia, son inertes y no son radiactivos.
En nuestras pruebas la gente que ha recibido un masaje con el colgante puesto a sentido mas los beneficios derivados de él, incluso personas que se han quedado dormidas cuando antes no les pasaba, al llegar a un estado de relajacion mas profundo.

No customer reviews for the moment.