175,00 € IVA inluido
Las pirámides son equilibrio y armonía. Sus funciones son: – Energetizar y limpiar el agua y otras substancias líquidas. – Estimular y reforzar el biocampo de los seres vivos. – Procesos de deshidratación como disecar flores, frutas, etc. – Estimular las semillas para su mejor y mayor crecimiento y resistencia a las plagas. – Conservación de los productos alimenticios. – Armonización de los espacios alrededor de las pirámides. – Energetizar los envoltorios en donde se conservan algunos productos.
Especialmente las pirámides con minerales consiguen aumentar la vibración de una habitación en más de 450000 Bovis sumando las propiedades especificas del mineral como en este caso la de Cuarzo blanco.
Propiedades terapéuticas de cuarzo blanco:
Los cristales de cuarzo son considerados una síntesis de la vida y un microcosmos del Universo. Cuando el cristal es transparente y translúcido se le considera el mineral de sanación por excelencia. Está relacionado con el 7º chakra pero se puede utilizar en cualquier otro centro para ayudar a potenciar, canalizar o equilibrar la energía.
El cristal de cuarzo favorece la conexión con nuestra propia luz y alegría y suele ser usado para meditar, aunque no se recomienda usarlo antes de dormir ya que es activador. En forma de drusa ayuda a dinamizar y limpiar la energía del espacio y también de los objetos que se le coloquen encima.
El cuarzo blanco es considerado un amplificador y potenciador, con lo que será importante usarlo con la intención bien enfocada. Junto con otros minerales amplificará y potenciará las propiedades del otro mineral.