27,00 € IVA inluido
Modelo móvil
El protector BIOSS se utiliza para compensar los efectos negativos causados por las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia de la telefonia móvil. Se elabora mediante activación especial del material soporte, según tecnología patentada.
Protectores de las radiaciones
Nueva tecnología para la protección de la salud
Los protectores BIOSS son dispositivos armonizadores de los procesos biofíscos , que poseen una acción protectora en los sistemas biológicos frente a los efectos atérmicos negativos de las radiaciones y campos electromagnéticos.
Los protectores BIOSS bajan la reacción del organismo ante las radiaciones electromagnéticas artificiales externas
El protector BIOSS es un dispositivo armonizador de los procesos biofísicos de reciente creación, que poseen una acción protectora en los sistemas biológicos frente a los efectos negativos de las radiaciones y campos electromagnéticos artificiales de baja potencia como los generados por a telefonía móvil. Se ha hecho realidad gracias a la utilización de la tecnología más avanzada, tras más de diez años de investigación en los campos de Biofísica y la Electrónica.
La acción del protector Bioss tiende a mantener constante el nivel propio de equilibrio y entropía de quien lo utiliza, dentro de un espacio esférico de tres metros de diámetro, en un ambiente de polución electromagnética como la generada por los teléfonos móviles y sus repetidores. Esto se consigue sin utilizar ningún tipo de energía o componentes magnéticos ajenos.
Su efecto está determinado por el método original de tratamientos del disco metálico por radiación láser afectada por un campo magnético estático, que actúa como señal portadora de oscilaciones energéticas con propiedades de biorresonancia. Los campos ultradébiles que se inducen en el disco, generanl un entorno en el que disminuyen las reacciones de stress del ser humano sometido a estas condiciones.
Es el único método que no afecta a la cobertura ni a la calidad de la comunicación del teléfono móvil.
Armoniza la emisión de la antena y al mismo tiempo tiene un efecto compensador equilibrador del sujeto receptor por un fenómeno de biorresonancia.
Modelo móvil
El protector BIOSS se utiliza para compensar los efectos negativos causados por las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia de la telefonia móvil. Se elabora mediante activación especial del material soporte, según tecnología patentada.
La acción del dispositivo Protector BIOSS se puede observar a través de pruebas magnetoencefalográficas y electroencefalográficas, las fotografías del biocampo realizadas con cámara Kyrlian o Auraespectrophotometer 2100, las mediciones de las variaciones de la resitencia eléctrica cutánea de puntos Jing con aparatos de Electroacupuntura (sistemas del Dr. R. Völl y del Dr. H. Schimmel), las variaciones en el ángulo de desviación del ejej de polarización según el Dr. Bahr detectadas a través del reflejo aurículo-cardíaco (RACC o también VAS –vascular autonomic signal-) característico de la Aurículomedicina del Dr. P. Nogier.
Pruebas Termografías infrarrojas
Imágenes Auraspectrophotometer 2100
Resonancia Bioenergética